Nuevos convenios para agremiados al Colegio de Terapeutas

Home / Nuevos convenios para agremiados al Colegio de Terapeutas

Nuevos convenios para agremiados al Colegio de Terapeutas

El Colegio de Terapeutas de Costa Rica se encuentra trabajando y actualizando una serie de convenios para disfrute de todos nuestros agremiados.

En nuestra página web puede encontrar la pestaña “convenios” donde se desplegarán los más recientes convenios que ha firmado el CTCR.

Actualmente encontrará los siguientes convenios a los que puede tener acceso en cualquier momento:

•   Dimoi Facturación Electrónica: ofrece un 10% de descuento en cualquier plan de facturación, así como un 10% en la compra de recargas de documentos electrónicos. Por la compra del plan, Dimoi otorga una licencia para uso de agenda electrónica exclusiva para el agremiado.
  •   Konta gestión Integral: 20% en todos los servicios contables y elaboración de certificaciones, también en los servicios administrativos como elaboración de flujos de caja, presupuestos, cobro administrativo y más.
  •   Confort Clean: 20% de descuento en limpieza profunda de muebles, colchones, alfombras, pulido de vehículos y servicio de fumigación. Se ofrece hasta un 40% en la contratación de un segundo servicio.
  •   Human Solutions: ofrece un 20% a los agremiados en la inscripción o actualización en el ATV, control de movimientos de ingresos y gastos, así como servicios administrativos como facturación electrónica.
  •   Sani Lab: un 20% de descuento en servicio de sanitización y desinfección de espacios comerciales, aplica el mismo descuento en la compra de productos para desinfección.
  •   Óptica Visión: Ofrece un 100% de descuento en examen de la vista para nuestros agremiados y un 15% en todas las compras de contado. Para obtener este convenio debe indicar el Código 1001710 del Colegio de Terapeutas.

Continuamos con la firma de otros convenios que pronto daremos a conocer. Es importante recordar que, para obtener estos beneficios se debe presentar el carnet de agremiado al día.