Nuevo horario de atención en oficinas

Home / Nuevo horario de atención en oficinas

Nuevo horario de atención en oficinas

Con el objetivo de resguardar la salud personal y colectiva de cada uno de los agremiados y colaboradores, el Colegio de Terapeutas de Costa Rica (CTCR) estableció un nuevo horario de atención en oficinas, cumpliendo con las nuevas directrices emitidas por las autoridades para hacerle frente a la emergencia por el COVID-19, mismo que se regirá de la siguiente manera:

• Lunes, miércoles y viernes se brindará atención en las oficinas con un horario de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.
  • Martes y jueves, se atiende todo de forma remota, es decir, trámites en línea, chat, correo electrónico, página web y llamadas.
  • Sábados se atiende el segundo y el cuarto sábado de cada mes bajo la modalidad de teletrabajo.

Este nuevo horario regirá de forma indefinida, razón por la que se les invita a estar al pendiente de las redes sociales del Colegio ante cualquier modificación que se comunique por ese medio. Del mismo modo, el cambio se estará notificando por correo electrónico a todos los agremiados.

Por último, el CTCR solicita de manera respetuosa a todas las personas que requieran aproximarse a las oficinas para realizar algún trámite, a que reserven una cita previa por medio del WhatsApp de Plataforma de Servicios 6296-9018, con el objetivo de evitar que más de cuatro personas se ubiquen en sala de espera.

En caso de que la persona llegue sin cita previa, se le brindará la atención respectiva; sin embargo, se espera llevar un control más riguroso de la afluencia de público que se presente en las oficinas del Colegio.

Los agremiados que tengan alguna consulta sobre esta nueva medida, podrán remitirla al correo info@ctcr.cr