Nuevas capacitaciones para I semestre 2021

Home / Nuevas capacitaciones para I semestre 2021

Nuevas capacitaciones para I semestre 2021

Uno de los objetivos del Colegio de Terapeutas de Costa Rica (CTCR), es poder aportar en el crecimiento profesional de los agremiados, gracias a las recomendaciones y retroalimentación que recibimos, trabajamos en más capacitaciones para desarrollar durante el primer semestre del año 2021.

Actualmente tenemos la matrícula abierta para el taller “¿Cómo usar Instagram para conectar con los pacientes?”, capacitación que está programada para el próximo sábado 22 de mayo. Fue creada exclusivamente para los colegiados del CTCR, para que las herramientas que se enseñarán puedan significar un gran apoyo a la hora de comunicar su trabajo y relacionarse con sus clientes.

También se programaron dos de los cursos más solicitados: Anatomía Palpatoria y Punción Seca, ambos cumplen con las 20 y 30 horas respectivas que dicta el reglamento para obtener la certificación de Fisioterapia Invasiva.

Para los dos cursos se ha trabajado en la logística necesaria para poder cumplir con los protocolos requeridos y ofrecer seguridad a los agremiados.

Anatomía Palpatoria se estará realizando el 25, 26 y 28 de mayo, por su parte, el curso de Punción Seca se estará desarrollando el 08,09,10 y 11 de junio. Además, se está ofreciendo de manera gratuita una charla de Sexualidad y Discapacidad el próximo 29 de abril a través de la plataforma de zoom.

Continuamos trabajando en otras capacitaciones, próximamente el Seminario de Suelo Pélvico y el curso de Anatomía y Fisiología de la Pelvis.

Para mantenerse informado de todos los cursos del CTCR, le invitamos a visitar la página web y conocer todos los detalles: