Mostremos al mundo lo que como país realizamos en Fisioterapia

Home / Mostremos al mundo lo que como país realizamos en Fisioterapia

Mostremos al mundo lo que como país realizamos en Fisioterapia

Del 10 al 13 de mayo de 2019 se realizó la Confederación Mundial de Fisioterapia (WCPT) en Ginebra, Suiza; la única voz a nivel internacional que representa a más de 350.000 fisioterapeutas en todo el mundo a través de sus 112 organizaciones miembros.

El Colegio de Terapeutas de Costa Rica (CTCR), al formar parte de la WCPT, cuenta con un espacio en el sitio web de este organismo internacional en el que queremos mostrar lo que como país estamos haciendo en Fisioterapia.

Por esta razón decidimos abrir la posibilidad de que todas las personas agremiadas puedan enviarnos fotografías de su trabajo para compartirlas en este espacio.

Si usted está interesado puede hacernos llegar sus fotografías del trabajo que realiaza, nombre completo y carné al correo: comunicacion@ctcr.cr, indicando que autorizan al Colegio para el uso del material.

Las fotografías deben enviarse con buena resolución para que puedan colgarse en el sitio con normalidad.

El CTCR se incorporó a la WCPT en 2019 gracias al esfuerzo realizado por la Comisión Profesional de Fisioterapia luego de un ardúo trabajo de tres años.