Home / La Junta Directiva del Colegio de Terapeutas de Costa Rica (CTCR), desea enviar un fraternal saludo a todos los colegiados en estas fechas tan especiales.

Somos 6 profesiones determinadas alrededor de un objetivo: nuestro colegio. Es ahí la empatía es uno de los pilares fundamentales y debemos recalcar siempre la gran misión de solidaridad y amor que realizamos en cada acto terapéutico.

La ciencia nos respalda, pero el corazón nos asegura, sin ninguna duda, el bienestar de las personas a las que brindamos nuestros servicios.

Que pasen una maravillosa Navidad y que este año que se aproxima les abra las oportunidades para cumplir los objetivos que se han trazado.