Informe de Presidencia

Home / Informe de Presidencia

La Presidenta del Colegio de Terapeutas de Costa Rica, Viviana Pérez, presentó el informe de presidencia y la memoria anual, desde noviembre de 2019 y hasta este año 2021. Mostró todo el trabajo que se ha realizado con el esfuerzo en promover la calidad y los procesos, como parte del trabajo que realiza la Junta DIrectiva.

“Nos hemos centrado en realizar un plan estratégico, que nos hace dejar claro el camino hacia donde vamos como Colegio. Hemos orientado las finanzas de nuestra institución para alcanzar estos objetivos y hacerlo de la mejor manera. Nuestros objetivos están orientados hacia los agremiados: 8 items son solo generados par los agremiados, ese es nuestro enfoque”, afirmó Viviana Pérez en su presentación.

Entre los logros mostrados se conversó sobre el trabajo con la acreditación del ISO 9001, lo cual trajo también cambios en la visión futurista. Además, hizo hincapie en la importancia de los objetivos estratégicos y su plan de trabajo enfocada solo en el agremiado.

“Queremos que el Colegio se sienta representado y enfocado en una excelente comunicación. Estamos trabajando en la excelencia, para llegar a la construcción de un equipo de trabajo sólido para lograrlo”, señaló Pérez.

Entre las labores resaltadas como Junta Directiva, se ahondaron en los esfuerzos enormes para realizar un impacto menor de las personas agremiadas con los cierres de locales, el proceso de vacunación, el esfuerzo de poder hacer y gestionar telesalud, se impulsaron más capacitaciones virtuales para lograr hacer el cambio y al mismo tiempo resaltó los 3 congresos realizados.

“2573 personas agremiadas fueron vacunadas gracias a la gestión realizada por la Junta DIrectiva ante el Ministerio de Salud, porque no se habia logrado incluir dentro de las profesiones. Creemos en eso y seguimos apoyando el proceso”  finalizó la Presidente.