Horario de fin y principio de año en el CTCR

Home / Horario de fin y principio de año en el CTCR

Horario de fin y principio de año en el CTCR

Este fin y principio de año el Colegio de Terapeutas de Costa Rica ha procurado mantener la atención a nuestros agremiados durante la mayor cantidad de días de la semana, exceptuando los feriados, sólo se cerrará los días 24 y 31 de diciembre.

Es por esto que durante el resto de los días, el CTCR mantendrá sus operaciones de manera regular, por lo que también solicitamos tal y como se ha venido haciendo, reservar una cita en Plataforma de Servicios para una mejor atención.

Detallamos horario:

• 23 de diciembre: este día se laborará de manera presencial hasta mediodía, por la tarde se realizará la actividad de fin de año para los colaboradores que se realizará de manera virtual.
  • 24 de diciembre y 31 de diciembre: El colegio estará cerrado.
  • 25 de diciembre y 01 de enero: Feriado (el colegio permanecerá cerrado).
  • 26, 28, 29, 30 de diciembre y 02 de enero, se mantendrá la atención con normalidad, entre semana de 8:00 a. m. a 12:00 m. d. y de 1:00 p. m. a 5:00 p. m. y sábados de 9:00 a. m. a 1:00 p. m.

Cualquier consulta pueden comunicarse a través de los siguientes canales:

WhatsApp 6296-9018

Chat en línea página web

Correo: info@ctcr.cr