¡Gracias a todo el personal CTCR!

Home / ¡Gracias a todo el personal CTCR!

Una institución logra objetivos de forma exitosa cuando cuenta con un excelente equipo de trabajo que lleva siempre la camiseta puesta a pesar de las circunstancias. 

Este 2020, ha representado un reto para todos en general, hemos tenido que adaptarnos a las nuevas condiciones, convivir con reglas que antes eran parte de una normalidad y sobre todo acoplar nuestra labor diaria con el mismo ímpetu y empeño con que lo hacemos siempre. 

Al cierre de un año singular, queremos dar las gracias a todo el personal que conforma el Colegio de Terapeutas de Costa Rica, muchas gracias por el compromiso, la entrega y la ética con que han realizado el trabajo durante este año.

Gracias a cada uno de los departamentos que conforman el CTCR, por lograr adaptar cada puesto y cada una de las funciones, sin lograr retrasar todas las responsabilidades y brindarle a cada uno de los agremiados el mejor servicio siempre.  

No hay duda de que todas estas batallas harán del Colegio una Institución más sólida y fuerte no solo para nuestros colaboradores sino para nuestros agremiados.

¡Muchas gracias por cerrar un año difícil de una manera tan exitosa!

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by