Formas de Pago

FORMAS DE PAGO

SINPE MÓVIL

8986-0980 Colegio de Terapeutas

Es necesario, al realizar su pago, enviar el comprobante de pago por correo: cobros@ctcr.cr o WhatsApp: 7196-7114, en el detalle colocar únicamente número de cédula o código profesional.

TRANSFERENCIA O DEPÓSITOS BANCARIOS

Colegio de Terapeutas de Costa Rica, Cédula Jurídica 3-007-667202

PAGOS AUTOMÁTICOS

• BN Servicios
  • Rebajo de tarjeta: Debe completar y enviar el formulario Rebajo Automático de Tarjeta que puede descargar aquí https://colegiodeterapeutas.cr/deduccionautomatica/, y enviarlo al correo cobros@ctcr.cr (excepto tarjetas American Express o Visa Electrón).
  • Conectividad: por medio de las páginas del BNCR, BCR, BAC y Popular, en las pestañas Pagos/Colegios Profesionales/Colegio de Terapeutas, ingresa el número de cédula (en el BCR dice cuenta, pero debe poner su número de cédula), luego consulta y cancela los meses pendientes.

PAGUE AQUI SU COLEGIATURA

El Colegio de Terapeutas de Costa Rica pone a su disposición una nueva facilidad para el pago de su colegiatura de una forma ágil y segura.

Desarrollado por:

Puede descargar el app