Estamos mejorando con ustedes y para ustedes

Home / Estamos mejorando con ustedes y para ustedes

Estamos mejorando con ustedes y para ustedes

Durante estos meses el Colegio de Terapeutas ha realizado una labor de fortalecimiento del rumbo estratégico desarrollando en su estructura interna una conciencia de buenas prácticas en pro de la «Gestión de la Calidad».

Somos conscientes de que el fortalecimiento de las instituciones se basa en satisfacer las necesidades del cliente y al mismo tiempo realizar sus procesos en forma eficiente. Claros en este objetivo, estamos trabajando en la implementación de tres grandes pilares de la calidad: formación, control de procesos y mejora continua.

Con base a la estandarización internacional del sistema de gestión de la calidad, trabajamos en crear una cultura organizacional que vele por nuestra política de calidad: “Cumplimos nuestra Misión de servicio a la sociedad costarricense y a nuestros agremiados, con diligencia, integridad, innovación, eficiencia y apego a nuestro Sistema de Gestión y normativa vigente“

Lea también:

CTCR CUENTA CON UNA NUEVA FILOSOFÍA INSTITUCIONAL

El equipo de líderes y personal del Colegio está comprometido con la mejora continua. Es nuestro compromiso y lo vamos a lograr.