¿Desea ser un vocero oficial de nuestro Colegio?

Home / ¿Desea ser un vocero oficial de nuestro Colegio?

¿Desea ser un vocero oficial de nuestro Colegio?

En el Colegio de Terapeutas de Costa Rica (CTCR) continuamos trabajando en aras de mejorar nuestra comunicación interna y externa.

Desde que iniciamos con este proceso de remozamiento hemos accedido a los medios de comunicación para ofrecerles temas donde podamos realzar el trabajo que como profesionales desempañamos a diario.

Por esta razón queremos contar con el mejor equipo de voceros entre nuestros profesionales. Estamos realizando una convocatoria para que usted forme parte de nuestro grupo oficial de portavoces y nos ayude a mejorar la imagen de nuestras especialidades ante los costarricenses.

Un vocero es un profesional agremiado de cualquiera de las seis terapias del CTCR, que participará en espacios que buscará el Colegio en los diferentes medios de comunicación, para posicionar temas de interés tanto del Colegio como de todas las especialidades.

A través de dos sesiones remotas y una presencial, usted aprenderá sobre los diferentes mecanismos para hablar frente a las cámaras y sabrá cómo actuar y reaccionar frente a interrogatorios. Todo basado mediante una metodología teórica y práctica.

El portavoz podrá emitir su criterio profesional de algún tema específico cuando así se requiera. Es una labor ad honorem en la búsqueda de posicionar la labor que realizamos.

Las personas interesadas en formar parte pueden enviar su curriculum al correo comunicacion@ctcr.cr con el  asunto “Quiero ser vocero”. Luego de una selección, se estará convocando a una capacitación gratuita y finalmente se les tomará en cuenta para atender a los diferentes medios de comunicación.