Departamento Legal imparte charlas para agremiados

Home / Departamento Legal imparte charlas para agremiados

Departamento Legal imparte charlas para agremiados

Con la llegada imprevista de la pandemia, nos hemos visto en la necesidad de adecuar nuestro trabajo apoyándonos en los recursos que ofrece la tecnología.

Desde inicios de esta nueva normalidad para todos, se han desarrollado desde el Colegio una serie de capacitaciones, charlas, cursos y conversatorios virtuales, para llevar a nuestros agremiados aportes significativos a su área profesional.

De esta misma manera, el Departamento Legal del Colegio de Terapeutas, ha desarrollado un conjunto de charlas de carácter legal o temas relevantes que siempre generan dudas en los profesionales.

El pasado 1 de junio se impartió la charla: Relaciones laborales y contratos por servicios profesionales, seguidamente el 9 de julio se brindó la charla: Implicaciones de la emergencia nacional en la prestación de servicios de terapia.

El 16 de setiembre se ofreció nuevamente otra charla, esta vez el tema: Generalidades sobre el consentimiento informado y el pasado 15 de octubre todo lo referente a la habilitación de establecimientos de salud.

Todas estas capacitaciones se ofrecen de manera gratuita y con la posibilidad de interactuar y evacuar todas las consultas sobre el tema.

Para quienes no han tenido la posibilidad de ver estas charlas o deseen volver a ver alguna, pueden visitarnos en el canal de YouTube del Colegio de Terapeutas, donde encontrarán estas y todas las charlas que se ofrecen normalmente desde Dirección Académica.

Puede acceder a través del siguiente enlace: https://url2.cl/d8yzQ