CTCR recibe certificado de participación otorgado por la Organización Mundial de la Salud

Home / CTCR recibe certificado de participación otorgado por la Organización Mundial de la Salud

Con gran alegría y satisfacción, el Colegio de Terapeutas de Costa Rica (CTCR) recibió un certificado por haber participado en el “World Hearing Day 2021” otorgado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), en el marco de la celebración del Día Internacional de la Audición.

“Nos sentimos muy agradecidos por la iniciativa de la Organización Mundial de la Salud, que da paso a la importancia de promover una buena salud auditiva. Como bien lo indica la OMS, la prevención y la educación es vital, por lo cual también es uno de los objetivos del Colegio, educar a la población sobre una intervención temprana para evitar secuelas que puedan generar complicaciones a futuro”, comentó el MSc. Aud. Luis Fernando Aguilar S, actual integrante de la Junta Directiva del Colegio de Terapeutas.

“También estamos muy agradecidos con los agremiados que participan en la Comisión de Audición del Ministerio de Salud, quienes fueron el enlace fundamental para participar en dicha actividad. Seguiremos participando y nos sentiremos muy contentos cada vez que nos invitan a este tipo de actividades que promueven la importancia de la salud auditiva en el ser humano”, finalizó.

El CTCR participó activamente en el desarrollo de una campaña de prensa para incentivar el adecuado cuidado de la salud auditiva de las personas en el país, alcanzando diversos espacios en medios de comunicación, que detallamos a continuación:

Monumental:

https://www.monumental.co.cr/2021/03/03/especialistas-piden-valoracion-anual-para-detectar-problemas-de-audicion/

Noticias Pura Vida:

https://www.facebook.com/noticiaspuravida/videos/446546156550388

Abrir chat