CTCR necesita de la colaboración de sus agremiados para la planificar las capacitaciones del próximo año

Home / CTCR necesita de la colaboración de sus agremiados para la planificar las capacitaciones del próximo año

Con el objetivo de promover el desarrollo de espacios de actualización como los cursos y charlas gratuitas, Dirección Académica del Colegio de Terapeutas de Costa Rica, necesita de la colaboración de todas los agremiados para planificar las capacitaciones que se impartirán durante el próximo año 2021. 

“Nuestra razón de ser es el agremiado y como tal deseamos fomentar su sentido de pertenencia, de manera tal que cada uno de los miembros de nuestra comunidad gremial forme parte de la gestión, involucrándose en la toma de decisiones, exponiendo su perspectiva y haciéndonos conocer sus preferencias para ofrecerle un proceso de actualización profesional más acorde a sus intereses”, comentó MSc. Yamileth Ramírez Acedo, Directora Académica del CTCR

El CTCR valora la opinión de cada uno de los agremiados ya que muchos de los espacios que se han desarrollado a lo largo del presente año 2020, han sido gracias a la colaboración de los profesionales que han compartido sus criterios para realizar una charla o curso sobre algún tema en específico. 

Por esta razón, el CTCR solicita la ayuda de los agremiados para planificar las capacitaciones del próximo año. Las personas que tengan el interés de colaborar, podrán hacerlo por medio del siguiente enlace: https://forms.gle/yTfx4qQqD4gJgGi47

“Este interaccionar con nuestros agremiados nos permite identificar  cuáles son los verdaderos focos de su interés y direccionar de manera más apropiada las propuestas formativas de la Dirección Académica para el próximo año. Si bien en todo momento procuramos ofrecer tópicos de actualidad; nuestro principal objetivo es que dichas capacitaciones les permitan el crecimiento profesional que cada uno desea alcanzar y esto no sería posible sin conocer sus opiniones, deseos e inquietudes”, añadió Ramírez.

Gracias a sus aportes,  Dirección Académica estará centrando sus esfuerzos en atender sus necesidades de formación continua de manera más puntual.

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by