CTCR cuenta con una nueva filosofía institucional

Home / CTCR cuenta con una nueva filosofía institucional

CTCR cuenta con una nueva filosofía institucional

Con la finalidad de fortalecer el rumbo estratégico del Colegio de Terapeutas de Costa Rica (CTCR), y con ocasión del proyecto de implementar el Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001, en la pasada sesión de Junta 2021-0005 llevada a cabo el 15 de febrero de 2021, según ACUERDO 2021-0005-22 se aprobó una nueva filosofía institucional 2021-2023 con misión, visión y política de calidad.

La Misión ofrece un propósito mucho más directo, la Política de la Calidad establece el compromiso al interior de cumplir con una serie de valores y principios que han de orientar la calidad de los servicios al colegiado y la Visión pretende definir los caminos diversos cuyo cumplimiento ha de fortalecer al Colegio en una fecha determinada.

Nuestra nueva filosofía institucional es la siguiente:

Misión:

Contribuimos al bienestar de la sociedad costarricense, potenciando integralmente a los profesionales que incorpora el Colegio, mediante el crecimiento y defensa de las profesiones, y su fiscalización.

Visión:

En el año 2023 seremos reconocidos:

En el ámbito externo:

• Presencia activa de las profesiones en la salud costarricense.
  • Reconocidos a nivel nacional e internacional, como una organización de calidad

En el ámbito interno:

• Con una cultura de calidad en su desempeño.
  • Contribuyendo al crecimiento profesional a través de proyectos y logros en el campo científico.

Política de Calidad

Cumplimos nuestra Misión de servicio a la sociedad costarricense y a nuestros agremiados, con diligencia, integridad, innovación, eficiencia y apego a nuestro Sistema de Gestión y normativa vigente.