CTCR cuenta con 7 de las 15 Sociedades Científicas en Fisioterapia

Home / CTCR cuenta con 7 de las 15 Sociedades Científicas en Fisioterapia

CTCR cuenta con 7 de las 15 Sociedades Científicas en Fisioterapia

Durante el mes de febrero y marzo el Colegio de Terapeutas de Costa Rica CTCR, continúa convocando a las reuniones para conformar las 15 Sociedades Científicas en Fisioterapia.

Actualmente, se encuentran establecidos 7 subgrupos de los 15 disponibles. En el mes de febrero se conformaron dos nuevas sociedades científicas:

Sociedad Científica de Fisioterapia Animal conformada de la siguiente manera:

• Fisioterapeuta Canina, Licda. Elisa Moreno Rojas, Coordinadora general.
  • Fisioterapeuta Canina, Licda. Daniela Ruíz Rojas, Sub-Coordinadora.
  • Fisioterapeuta Canina, Licda. Andrea Perera Mora, Coordinadora de Logística y Comunicación.

Sociedad Científica de Fisioterapia en Pediatría con la siguiente estructura:

• MSc. Carles Albert Montserrat González, Coordinador General.
  • MSc. Ninozka Chaves Varela, Sub-Coordinadora.
  • Licda. Kimberly J. López Robles, Coordinadora de Logística y Comunicación.

Adicional a las mencionadas ya se encuentran conformadas las sociedades científicas de: Fisioterapia en Hidroterapia, Fisioterapia en Rehabilitación Neurológica, Fisioterapia en Salud Mental, Fisioterapia en Cuidados Paliativos/Oncología/VIH-SIDA y Fisioterapia en Salud Pélvica.

Aún están pendientes las reuniones de Fisioterapia en Adulto Mayor el próximo 8 de marzo, Fisioterapia en Terapia Manual el 09 de marzo, Fisioterapia en Ergonomía el 11 de marzo y Fisioterapia en Rehabilitación Cardiaca el 16 de marzo, todas a las 7:30 pm por medio de la plataforma de zoom.

El enlace de cada una puede encontrarlo en el correo que le enviado por el colegio y a través de redes sociales.