CTCR continúa actualizando sus datos de manera de manera virtual

Home / CTCR continúa actualizando sus datos de manera de manera virtual

CTCR continúa actualizando sus datos de manera de manera virtual

Desde hace algunos meses el Colegio de Terapeutas de Costa Rica (CTCR), realiza una campaña a nivel de redes sociales y a través de correos masivos para incentivar a sus agremiados la importancia de actualizar los datos personales en el colegio.

Dicha campaña ha tenido gran resultado con muchos agremiados que en unos minutos han podido realizar una actualización de todos sus datos.

Es primordial que los datos de cada uno de los agremiados sean correctos, con esto garantizamos que toda la información relevante y concerniente al Colegio, esté llegando a cada uno de los destinatarios, además, tienen prioridad al enterarse de cursos, charlas, conversatorios y todo tipo de eventos de interacción y enriquecimiento profesional que se gesta desde la institución.

Resulta importante comunicarles también que, actualmente no estamos llamando para solicitar ningún dato, toda la campaña se está realizando para que cada profesional llene un único formulario desde la comodidad de su casa y a través de cualquier computadora, tablet o teléfono celular.

Quienes hayan cambiado su domicilio, teléfono o correo electrónico y aún no actualiza sus datos, pueden ingresar al siguiente link para que recibamos toda la información: