Home / Conozca sobre Congresos Costa Rica: empresa encargada de la logística del III Congreso Nacional del Colegio de Terapeutas

Por primera vez, el CTCR contará con el apoyo de Congresos Costa Rica para la organización del III Congreso Nacional del Colegio de Terapeutas que se realzará los días 15 y 16 de julio en el Hotel Crowne Plaza Corobicí.

Congresos Costa Rica es una empresa especializada en la organización de eventos médicos dando soporte en aspectos logísticos de las actividades que realizan.

Conversamos con Angie Díaz, Coordinadora de Proyectos de la compañía, quien nos comentó en esta entrevista, que para ellos la organización del Congreso Nacional del Colegio de Terapeutas les implica un reto muy grande e importante.

¿Qué significa para ustedes colaborar con el Colegio de Terapeutas?

La verdad es que nos llena de muchos sentimientos. La ilusión de ver cómo congresos Costa Rica va creciendo a nivel de compañía y poder ayudar al CTCR es sumamente importante para nosotros.

¿Cómo asumen el reto de trabajar con un evento como el que organiza el Colegio de Terapeutas?

Siempre cuando llega un nuevo cliente simboliza un reto muy grande e importante para nosotros. Conocer el gremio, aprender de ellos y brindar el mejor servicio para que el cliente quede satisfecho, es nuestra prioridad en este momento.

¿Este evento significa para ustedes la oportunidad de crecer como compañía?

Es nuestro primer año en el que vamos a trabajar con el CTCR. Tenemos muchísimas espectativas de lo que se va a realizar ya que, muchas de las cosas que ellos hacen son completamente nuevas para nosotros, entonces lo vemos como un evento del que sacaremos muchísimo provecho y aprendizaje.

Por último, ¿qué espera del evento?

Es una oportunidad para marcar una diferencia bastante importante a nivel logístico. Esperamos que el evento venga a aportar mucho más orden para algo que realmente requiere de muchísima logística por todo lo engloba y realmente esperamos que el cliente quede satisfecho con nuestro trabajo.