Conforman la Sociedad Científica de Fisioterapia en Hidroterapia

Home / Conforman la Sociedad Científica de Fisioterapia en Hidroterapia

Conforman la Sociedad Científica de Fisioterapia en Hidroterapia

El pasado 1 de diciembre, se conformó la Sociedad Científica de Fisioterapia en Hidroterapia, la cual se llevó a cabo por medio de la plataforma Zoom debido a las condiciones actuales a las que se enfrenta el país por la situación del COVID-19.

Durante el encuentro se abordaron los siguientes temas:

• Presentación e introducción de la Sociedad Científica de Terapia Acuática por parte de la licenciada Viviana Pérez Zumbado, presidente de la Junta Directiva del Colegio de Terapeutas de Costa Rica.
  • Explicación de requisitos y funciones de la sociedad dentro del Colegio de Terapeutas de Costa Rica.
  • Aclaración de dudas y consultas por parte de los participantes sobre las funciones de la Sociedad Científica.
  • Presentación de Johann Baltodano Araya como el enlace de la Sociedad Científica de Terapia Acuática y el Colegio de Terapeutas de Costa Rica.
  • Presentación de cada uno de los miembros participantes.
  • Explicación de las respectivas funciones del coordinador general, subcoordinador y el coordinador de logística.
  • Elección de los respectivos coordinadores de la sociedad científica.
  • Selección de un puesto de secretario para el registro de las reuniones.

Finalmente, por votación democrática se eligió los coordinadores de la Sociedad Científica a los siguientes miembros:

Coordinadora General: Karol Vega Blanco.

Subcoordinadora: Jessie Montes de Oca Murillo.

Coordinadora de Logística: Saray Ramos Madrigal.

Secretaria: Kimberly Valerín Lee.