¿Cómo aplicar para una beca en el CTCR?

Home / ¿Cómo aplicar para una beca en el CTCR?

¿Cómo aplicar para una beca en el CTCR?

El Colegio de Terapeutas de Costa Rica CTCR, informa a todos los colegiados que deseen aplicar para una beca, que se abrirá el respectivo periodo de solicitudes correspondiente al I semestre del 2021.

Fecha límite para enviar solicitud: 26 de marzo 2021.

Para completar su solicitud, los interesados deben presentar ante el CTCR y durante el plazo establecido para ello, lo siguiente:

1. Formulario de beca debidamente lleno y firmado:  https://www.colegiodeterapeutas.cr/wp-content/uploads/2019/07/Formulario-de-Solicitud-de-Becas_Definitivo-1.pdf
  2. Copia de la cédula del solicitante.
  3. Copia del carné profesional del solicitante.
  4. Información completa y detallada del programa de capacitación al que se pretende asistir,emitido por la institución u organización que lo imparte.
  5. Información de los expositores, instructores o profesores del programa de capacitación al que se pretende asistir, incluida una reseña de sus atestados académicos.
  6. Una carta dirigida a la Comisión de Becas de su profesión, mediante la cual explique su interés de participar en la actividad académica descrita en el punto “d” y la importancia de ésta para su quehacer profesional, así como los beneficios a obtener de la misma, tanto a nivel profesional como para el Colegio de Terapeutas.
  7. Una proyección de los gastos que pretende cubrir con el monto de dinero que le sea asignado por concepto de beca.
  8. Si correspondiese, autorización de parte del patrono para asistir a la actividad de capacitación indicada, cuando corresponda. Si es profesional independiente, presentar información comprobatoria de dicho estatus.
  9. De considerarse necesario, cualquier otro documento que le sea requerido por el CTCR y que le sería indicado oportunamente, de conformidad con la actividad de capacitación a valorar.

Estos documentos deben enviarse al correo d.academica@ctcr.cr