Colegio ofrece nuevos convenios para beneficio de sus agremiados

Home / Colegio ofrece nuevos convenios para beneficio de sus agremiados

Colegio ofrece nuevos convenios para beneficio de sus agremiados

En las últimas semanas se ha estado trabajando en nuevos convenios que brinden beneficios a todos nuestros agremiados, misma que esperamos vaya creciendo una vez que se revisen los pormenores para poder finiquitar en la respectiva firma.

Actualmente puede conocer los convenios activos a través de la página web del Colegio de Terapeutas, en la pestaña de “Convenios”. Entre los más recientes se encuentran activos:

• Dimoi Facturación Electrónica:  que ofrece un 10% de descuento en la compra de cualquier plan profesional de Facturación Electrónica, un 10% de descuento en la compra de las recargas de documentos electrónicos y por la compra del plan de facturación, se otorga al agremiado una licencia para el uso de una agenda donde los clientes podrán solicitar sus citas directamente por internet.
  • Konta Gestión Integral: 20% de descuento en Servicios Contables (Presentación de Declaraciones de IVA, elaboración de Informes financieros mensuales), 20% de descuento en elaboración de Certificaciones y un 20% de descuento en Servicios Administrativos tales como: elaboración de facturación electrónica, cobro administrativo, elaboración de flujos de caja, elaboración de presupuestos.
  • Confort Clean: ofrece un 20% de descuento en cualquiera de sus servicios y hasta un 40% en el segundo servicio contratado para limpieza profunda de sillones, colchones, asientos, sillas, alfombras, cortinas y sillas para bebé para eliminar suciedad y manchas. Se ofrece lavado en seco para eliminar ácaros, polvo y bacterias que generan enfermedades respiratorias y asma. Lavado a vapor de griferías, pulidos de vehículos, parabrisas, tratamientos de nanotecnología y fumigación del hogar contra todo tipo de plagas.
  • Human Solutions: un 20% de descuento sobre el precio normal de los siguientes servicios, inscripción o actualización en el ATV, llevar el control de los movimientos de ingresos y gastos, y las respectivas declaraciones mensuales y anuales. Asimismo, el 20% en servicios administrativos tales como elaboración de facturación electrónica, a través software personalizado o por medio del sistema del Ministerio de Hacienda a elección del cliente y cobro administrativo.
  • Sani-Lab: ofrece a nuestros agremiados un 20% de descuento en el servicio de sanitización y desinfección de espacios comerciales, así como un 20% en toda la línea de productos para desinfección que tienen disponibles.
  • Óptica Visión: Este convenio ofrece a nuestros agremiados 100% de descuento en examen de la vista y 15% en las compras de contado.

Le recordamos que para disfrutar de cualquiera de estos beneficios deben estar al día con las cuotas y tener su carnet del CTCR, en la página web pueden estar atentos a la actualización de otros convenios que pronto estarán vigentes y encontrar más detalles, así como los contactos de estas empresas mencionadas.