¡Cuidado! Prevengamos todo tipo de estafas

Home / ¡Cuidado! Prevengamos todo tipo de estafas

¡Cuidado! Prevengamos todo tipo de estafas

El Colegio de Terapeutas de Costa Rica (CTCR) hace un llamado a todos sus agremiados para que no brinden ningún tipo de información personal cuando reciban una llamada procedente de un teléfono privado haciéndose pasar por algún funcionario de nuestra institución.

Recientemente han llegado una serie de denuncias a nuestro correo electrónico y números de teléfono sobre una llamada telefónica donde un presunto “gerente administrativo” del Colegio les indicaba a las personas agremiadas que debían realizar una actualización de su firma digital, debían ingresar a las plataformas digitales del Ministerio de Hacienda y del Ministerio de Economía Industria y Comercio (MEIC) y dejar sus datos personales, momento en el que aprovechaban para sustraer los fondos de los colegiados.

Desde el Colegio aclaramos que nuestro teléfono oficial es el 4702 8498 donde realizamos todo este tipo de trámites manteniendo la confidencialidad y brindando la seguridad y la confianza para todos nuestros colegiados.

Si usted conoce más sobre este tipo de situaciones, ha sido víctima o ha recibido más llamadas de este tipo, comuníquese con nosotros inmediatamente para informar a toda la comunidad y prevenir juntos todo este tipo de estafas.