Home / A un año de pandemia agradecemos a los Terapeutas Respiratorios por su labor en la primera línea de batalla contra el COVID-19

A un año de la aparición del primer caso positivo por COVID-19 en el país, en el Colegio de Terapeutas de Costa Rica (CTCR) enviamos un agradecimiento a todos los Terapeutas Respiratorios que, desde el día uno, han estado al pie de la primera línea de batalla contra esta enfermedad.

Agradecemos su labor y dedicación durante este año de pandemia por medio de un vídeo donde recopilamos fotografías que varios Terapeutas Respiratorios nos facilitaron desempeñando sus funciones.