Representante de Terapia Respiratoria en Junta Directiva termina su gestión en el CTCR

Home / Representante de Terapia Respiratoria en Junta Directiva termina su gestión en el CTCR

El terapeuta respiratorio, Frankling Heyden López, y quien funge hasta el momento como. Vocal de la Junta Directiva del Colegio de Terapeutas (CTCR), nos respondió algunas consultas sobre su gestión, que finalizará en enero próximo.

¿Por qué decidió iniciar hace dos años el al Junta del CTCR?

Accedí a una solicitud de colegas Terapeutas Respiratorios para que formará parte de la Junta en representación de Terapia Respiratoria.

¿Cuál fue su principal aporte al Colegio?

Difícil definirlo como aportes, pero trate de cumplir con las responsabilidades del cargo, cumpliendo con las reuniones orinarías y extraordinarias, dar respuesta a consultas de agremiados, participar en la revisión y lectura de reglamentos, lineamientos, normas propuestos por algunas carreras profesionales incluidas en el Colegio de Terapeutas.

Trate de pensar en Terapia Respiratoria como una Unidad, sin hacer distinción entre los agremiados que laboran a nivel público o privado.

¿Cómo valora estos años de gestión?

Productivos, de mucho aprendizaje, con altibajos, difíciles, de mucho compromiso.

¿Qué mensaje les envía a los agremiados al terminar su gestión?

Colegio de Terapeutas, en realidad son varios colegios en uno, un colegio por cada carrera inmersa en ella. Con solo esto ya se ve lo complejo de trabajar y manejar algo de esta magnitud.

El Colegio está en sus primeros pasos y suena feo, pero es la realidad “se aprende y se corrige a la marcha”. Estamos en la mira de otros Colegios, por lo que hay que actuar con responsabilidad, prudencia y respeto.

Los miembros de juntas no somos administradores, abogados o contadores, pero damos muestro mayor esfuerzo para sacar el Colegio adelante con responsabilidad y transparencia. Sin embargo, hoy se ha evolucionado y actualizado, existiendo lineamientos y regulaciones que mejorarán el accionar del Colegio.

Es importante que los agremiados en algún momento formen parte de la Junta. Lo anterior para que aporten al crecimiento de sus carreras; y para que vivan lo que es estar inmerso en el quehacer de la Junta del Colegio. Cada agremiado y miembro de Junta debe ser fiscalizador y participe del desarrollo de Colegio.

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by