Home / ¿Quién es la nueva Vicepresidenta de la Junta Directiva del Colegio de Terapeutas?

Le invitamos a conocerla a través de la siguiente entrevista

Con 16 años de experiencia, María Fernanda Navarro Salas es la nueva Vicepresidenta de la Junta Directiva del Colegio de Terapeutas de Costa Rica.

Certificada en Latin American Board of Respiratory Care. Actualmente realiza pruebas de Función Pulmonar en el Hospital San Juan de Dios. Ha participado como Miembro del Comité Consultivo de Terapia Respiratoria y del Comité Académico del CTCR. Miembro docente del Centro de Desarrollo Estratégico en Información en Salud y Seguridad Social (CENDEISSS) en reanimación neonatal.

Ha sido profesora – instructora adjunta de la carrera de Terapia Respiratoria en la Universidad Santa Paula, mismo lugar donde obtuvo su bachillerato y licenciatura en Terapia Respiratoria.

1. ¿Cuál fue la razón por la que decidió postular su nombre como Vicepresidente de la Junta Directiva del CTCR?

Tengo años de ejercer una carrera que me apasiona y a la que he tratado de aportar desde el inicio. Pertenecer a la junta directiva del colegio es una oportunidad de seguir proyectando y ayudar a que terapia respiratoria siga creciendo como gremio.

1. ¿Cuáles son sus aspiraciones dentro de la Junta Directiva?

Trabajar y apoyar al continuo crecimiento de las terapias en general en el país.

1. ¿Cuáles son sus metas a corto plazo como miembro de la JD?

Buscar ser un punto de enlace entre las ideas de los agremiados que puedan hacer crecer nuestro colegio.

1. ¿Cuál sería su mensaje para todos los agremiados del Colegio?

Formar parte de la junta directiva del colegio es firmar un compromiso enorme, compromiso que se adquiere con transparencia y conciencia para trabajar de la mejor manera posible.