¿Qué pueden encontrar en nuestro canal de Youtube? A continuación le contamos

Home / ¿Qué pueden encontrar en nuestro canal de Youtube? A continuación le contamos

A raíz de la crisis sanitaria por el COVID-19, el Colegio de Terapeutas de Costa Rica (CTCR) se vio en la obligación de hacer un mayor uso de sus plataformas virtuales para continuar con su operatividad. 

Una de esas herramientas, que a día de hoy ha reflejado muy buenos resultados, es el canal oficial de YouTube. Inicialmente la plataforma solo se utilizaba para subir contenido ocasionalmente, sin embargo, y por iniciativa del Departamento de Dirección Académica, el canal presenta una imagen renovada y con una gran variedad de contenido, para todos los profesionales que agremia el CTCR.

“Nuestro canal de YouTube ofrece actualmente una variedad de videos con exposición de los más diversos tópicos que puedan interesar a nuestros agremiados, tales como material informativo y noticioso de nuestro acontecer gremial y más recientemente hemos impulsado una bonita iniciativa con aportes solidarios de los mismos miembros de nuestra comunidad profesional, quienes desinteresadamente han estado preparando y transmitiendo diversas charlas gratuitas con exposición de metodologías y abordajes clínicos de sus ámbitos de acción. Una gran mayoría de estas charlas están disponibles para todo aquel interesado en observarlas, es mínimo el porcentaje de ellas que se ha manejado de manera “cerrada” debido a su designación como temas para público meta específico”, comentó la MSc. Yamileth Ramírez Acedo, Directora del Dpto. Dirección Académica.

La frecuencia con la que se ha venido actualizando esta plataforma, ha ido de la mano con la generación de nuevos temas para las charlas online gratuitas, lo que representa un promedio de 1 a 2 veces por semana.

“Durante los últimos años, la digitalización de los procesos formativos, per se;  ha sido una constante de los grandes centros de enseñanza e instituciones involucradas en el mejoramiento de los perfiles del profesional moderno, en el mundo entero. Esto aunado a la actual coyuntura social y económica en desarrollo, nos marca una ruta y recrea un escenario oportuno para aprovechar y fortalecer estas y otras herramientas tecnológicas, en procura de ofrecerle al agremiado oportunidad, versatilidad y variedad de opciones”, añadió Acevedo.

Las personas que deseen consultar por el material disponible en esta plataforma, podrán hacerlo ingresando mediante el siguiente enlcae: https://www.youtube.com/channel/UCuQQqWOPuRQMQPsvK6enL7A 

El CTCR invita a todos sus agremiados a que se suscriban al canal para que puedan estar al tanto de todo el contenido que se sube en la plataforma.

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by