Lineamientos Generales de Telesalud y recomendaciones para la atención en consultorios privados para todos los agremiados

Home / Lineamientos Generales de Telesalud y recomendaciones para la atención en consultorios privados para todos los agremiados

Con el único objetivo de promover la prestación adecuada de servicios entre los profesionales y las personas que requieren atención, el Colegio de Terapeutas de Costa Rica (CTCR) pone a disposición de sus agremiados los lineamientos de Telesalud y una serie de recomendaciones para la atención en terapia a nivel privado, teniendo como base los Lineamientos Nacionales establecidos por el Ministerio de Salud de Costa Rica.

“Esto forma parte de las acciones que el Colegio ha puesto a disposición de los agremiados para la atención de la emergencia. Si bien es cierto, ya esto se ha implementado fuera de nuestro país; lo traemos como un insumo para que cada profesional desde su respectiva especialidad pueda continuar brindando la atención”, explicó Viviana Pérez Zumbado, presidente de la Junta Directiva del CTCR.

Las personas interesadas en obtener esta información, podrán ingresar a nuestro sitio web por medio de los siguientes enlaces: 

Estos documentos están al día con los Lineamientos Nacionales emitidos por el Ministerio de Salud para la atención y prevención del COVID-119. Cualquier actualización o modificación que se realice a estas directrices, se lo comunicaremos con la brevedad del caso por medio de las diferentes plataformas con las que contamos.

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by