Editorial: Un congreso diferente pero con el mismo objetivo

Home / Editorial: Un congreso diferente pero con el mismo objetivo

Año con año, en el Colegio de Terapeutas de Costa Rica buscamos llevarle al agremiado todo tipo de actividades y espacios de interés y actualización de cada una de las áreas profesionales que representamos. 

Una de ellas es el Congreso Nacional del Colegio de Terapeutas. Una actividad que año a año desempeñamos, donde nos ponemos en contacto con expositores de renombre, tanto a nivel nacional como internacional, para traer espacios de escucha sobre las principales tendencias de cada área. 

Pese a que este 2020 trajo consigo una prueba bastante complicada de afrontar, en el Colegio encontramos una forma de poder llevar a cabo este espacio desde la virtualidad, para que todos los agremiados y personas interesadas en participar, puedan conocer, a boca de los expertos, los principales temas a desarrollar. 

Hoy en día, nos enorgullece anunciar las fechas del congreso de Fisioterapia y el congreso de Terapia de Lenguaje, ha realizarse del 7 al 11 de septiembre y del 21 al 16 de septiembre respectivamente. 

Todo ha sido posible gracias a la labor conjunta que los diferentes departamentos de nuestra institución han desarrollado. También han sido jornadas extensas y de mucho sacrificio para todos, pero las condiciones a las que nos enfrentamos nos han obligado a realizar un esfuerzo extra para salir con esta tarea. 

Definitivamente es una nueva experiencia que asumimos como Colegio y que nos servirá como aprendizaje a futuro para seguir mejorando, creciendo y ofreciendo mejores opciones para cada uno de los agremiados de nuestra noble institución.  

La pandemia no nos detiene. Desde el Colegio de Terapeutas de Costa Rica garantizamos que nuestro trabajo seguirá bajo la misma línea de compromiso, excelencia y amor por cada una de las áreas  profesionales que representamos.

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by