Dirección Académica continúa ofreciendo capacitación gratuita a sus agremiados

Home / Dirección Académica continúa ofreciendo capacitación gratuita a sus agremiados

Durante todo el mes de julio y agosto, la Dirección Académica ha continuado trabajando en charlas y capacitaciones que signifiquen un aporte a nuestros agremiados.

Para Terapia Ocupacional se brindó la charla: Impacto de la Terapia Ocupacional en el contexto Oncológico basado en el Modelo de la Ocupación Humana (MOH), también una jornada multidisciplinaria sobre las implicaciones de la emergencia nacional en la prestación de servicios de terapia.

Por otra parte, también se ofreció la charla multidisciplinaria: Recomendaciones para el diseño de un programa de ejercicio multicomponente y educación sobre envejecimiento saludable para preservar la capacidad funcional de los adultos mayores con sarcopenia.

Otro enfoque que se ha trabajado es impulsar los recursos tecnológicos que ahora tienen mucho más auge para poder promocionar los servicios de nuestros profesionales, para ello se han ofrecido capacitaciones para innovar y aprovechar las redes sociales y recursos virtuales, con este fin el pasado 20 de agosto se ofreció la charla ¿Cómo empezar a digitalizar sus servicios y convertir su conocimiento y experiencia en un producto digital?

Charla: Generalidades en cuidados paliativos y rol del fisioterapeuta y para el mes de octubre: Diafragma y sus implicaciones en cadenas musculares.

Les instamos a estar pendientes de estas presentaciones que nuestros profesionales preparan con gran esmero para compartir conocimiento, también quienes deseen sumarse a la lista de expositores para brindar una charla virtual pueden comunicarse al correo d.academica@ctcr.cr 

Todo el material mencionado así como todas las capacitaciones que se han ofrecido a lo largo de estos meses las pueden encontrar en nuestro canal de Youtube https://url2.cl/d8yzQ

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by