CONVENIOS

Home / CONVENIOS

CONVENIOS

Sistema de Facturación Electrónica

1) 10% de descuento en la compra de cualquier plan profesional de Dimoi  de Facturación Electrónica.

2) 10% de descuento en la compra de las recargas de documentos electrónicos de Dimoi Factura Electrónica.

3) Por la compra del plan de facturación, la EMPRESA otorgará al agremiado de forma gratuita una licencia para el uso de una Agenda Electrónica de Dimoi, para uso del agremiado directamente. Con esta agenda los clientes del agremiado podrán solicitar sus citas por internet directamente.

Contacto:
Jordan Gómez Mora
email: jordan.gomez@regionalsoft.com
Tel: 2234-9194

Servicios Contables

1) 20% de descuento en Servicios Contables: Presentación de Declaraciones de IVA, elaboración de Informes financieros mensuales.

2) 20% de descuento en Elaboración de Certificaciones tales como: Certificaciones de Ingresos, Flujos de Caja Proyectados, Certificación de Estados Financieros.

3) 20% de descuento en Servicios Administrativos tales como: elaboración de facturación electrónica, cobro administrativo, elaboración de flujos de caja, elaboración de presupuestos.

Contacto:
Lizbeth Rodríguez Zumbado
Tels: 2239-2423 / 8829-8233

Limpieza Profesional

1) Obtención del servicio a un precio menor que en el mercado con un 20% de descuento y hasta un 40% en el segundo servicio.

2) Facilidad de financiamiento con tasa 0 y minicuotas.

3) Nos trasladamos a todo el país.

4) Brindamos garantía sobre todos nuestros trabajos.

5) Brindamos nuestros servicios los 7 días de la semana.

Contacto:
José Pablo Murillo
email: servicios@confortcleancr.com
Tel: 8502-0552

Human Solutions

Se brinda a los agremiados del Colegio de Terapeutas un 20% de descuento sobre el precio normal de los siguientes servicios:

1) Inscripción o Actualización en el ATV: (Registro como Emisor-Receptor electrónico, -obtención de llave criptográfica, generación de usuarios y contraseña).

2) Llevar el control de los movimientos de ingresos y gastos, y las respectivas declaraciones mensuales y anuales.

3) Servicios Administrativos: tales como elaboración de facturación electrónica, a través software personalizado o por medio del sistema del Ministerio de Hacienda a elección del cliente y cobro administrativo.

Contacto:
email: marthab@human.co.cr
Tels: 8838-2106 / 4001-7881
Página web: http://human.co.cr

Más Detalles...

Sani-Lab

Sani Lab ofrece a nuestros agremiados un 20% de descuento en el servicio de sanitización y desinfección de espacios comerciales, así como un 20%  en toda la línea de productos para desinfección que tienen disponibles.

Contacto:
email: info@sani-lab.com
Tel: 7268-5833
Página web: http://www.sani-lab.com
Facebook: facebook.com/SaniLabcr

Óptica Visión

Este convenio le ofrece a nuestros agremiados  15% de descuento en las compras de contado.

Contacto:

Indicar el código 1001710 que pertenece al Colegio de Terapeutas de Costa Rica

Presentar carnet de agremiado al día en cualquiera de las tiendas del país

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by

DESCRIPCIÓN DE SERVICIOS DE DIMOI

El servicio de factura electrónica dimoi, desarrollado por Regionalsoft , es una de las soluciones, más fáciles de usar que existen en el mercado. Cuenta con una trayectoria en el mercado y puede ser utilizada a nivel nacional y mundial.

Dimoi busca que las personas y empresas emitan sus facturas electrónicas de una forma fácil, segura, sin preocupaciones y a un precio muy competitivo.  Toda su infraestructura reside en la nube de Microsoft, convirtiéndola en una de las plataformas más seguras y robustas.

En Regionalsoft  hemos logrado alcanzar una cartera de clientes muy diversa, que va desde personas que emiten unas cuantas facturas al año, hasta grandes empresas que generan más de 30 mil facturas al mes.  Parte del éxito de la empresa reside en la tranquilidad que tienen sus clientes al saber que Dimoi Factura Electrónica fue uno de los primeros productos, al nivel nacional, en ser validado y certificado por GS1 Costa Rica, única institución en el país que certifica el cumplimiento de la normativa exigida por el Ministerio de Hacienda.

Todos los documentos electrónicos que se emiten son almacenados de forma segura, y si el cliente lo necesita, con solo oprimir un botón los puede descargar, así como la facilidad de que todos los reportes se generan a través de hojas de datos (Excel). Uno de los puntos más sobresalientes de Dimoi es que incorpora un sofisticado sistema de recuperación ante los continuos fallos de la plataforma tecnológica del Ministerio de Hacienda.  Con esto, los clientes pueden estar tranquilos de que sus facturas van a ser enviadas y procesadas correctamente por Hacienda. Dimoi puede usarse desde el teléfono celular, tablet  o computadora; además, los clientes disponen del soporte del centro de llamadas y capacitaciones. Si puede navegar en Internet, también va a poder emitir o recibir facturas.  Dimoi Factura Electrónica cumple con todo lo solicitado en la normativa de Hacienda y el Reglamento del Impuesto sobre el Valor Agregado (IVA).

Además, cuenta con otros módulos que complementan la factura electrónica como es:

  1. Agenda Electrónica que permite a los clientes agendar sus citas por internet desde cualquier dispositivo
  2. Tienda en Línea, el nuevo módulo de Dimo permite a nuestros clientes crear su propia Tienda en Línea usando los productos que ya tiene incluidos en el sistema de facturación
  3. Cuentas por Cobrar
  4. Inventarios
  5. Hoteles
  6. Restaurante

ACERCA DE NOSOTROS

Konta Gestión Integral, S.A, es una empresa que se dedica a ofrecer servicios contables, administrativos y de auditoría.

Tenemos 10 años de estar en el mercado ofreciendo nuestros servicios. Nuestras oficinas están ubicadas en La Asunción de Belén, y nuestros teléfonos son 2239-2423 ó 2239-2418

NUESTROS SERVICIOS

Somos una empresa 100% costarricense, dedicada a la limpieza profesional y profunda de viviendas, oficinas, comercios y vehículos, con gran experiencia y equipo profesional altamente calificado.

Nuestros Servicios:

Contamos con máquinas certificadas por la “Asociación de asma y alergias de EUA”.

Lista de precios:

Tarifas fijas del express:

-SAN JOSE 5.000 colones (Desamparados, Coronado, Curridabat, Escazú, Santa Ana, Sabana, Uruca, Tres Ríos, Sabanilla, Zapote, Moravia)

-ALAJUELA, HEREDIA, CARTAGO, 7.000 colones

-Zonas lejanas a más de 30 kilómetros de San Jose centro, se cobran a partir de 8.000 cols.

HUMAN Solutions  es una empresa que tiene como fin ser un  facilitador de cambio en las organizaciones.

Su función es ser el puente entre la estrategia y las herramientas, la tecnología y el alineamiento del talento adecuado, con el fin de potenciar el desempeño empresarial de nuestros clientes.

A las empresas de hoy se les demanda enfrentar nuevos desafíos antes inimaginables. Desafíos provenientes de un diferente clima de negocios y un constante cambio del equilibrio de los escenarios competitivos y del mercado. El nuevo ambiente de negocios está marcado por constantes cambios (en la tecnología, la competencia, las necesidades de los clientes, la política, la estabilidad económica) y por una serie de eventos que mueven la estabilidad y la forma de como la Alta Gerencia debe gestionar a sus organizaciones.

Sani-Lab ofrece un servicio de desinfección de espacios comerciales o residenciales en cumplimiento con la Especificación Técnica INTE ES S82-2020. Limpieza y desinfección de ambientes COVID-19. Este sistema de desinfección garantiza la utilización de productos de alta eficacia biocida autorizados por el Ministerio de Salud de Costa Rica y la aplicación correcta de estos para la eliminación de patógenos en diversos ambientes.