Conozca a Johann Baltodano Araya: nuevo vocal del Colegio de Terapeutas

Home / Conozca a Johann Baltodano Araya: nuevo vocal del Colegio de Terapeutas

Conozca a Johann Baltodano Araya: nuevo vocal del Colegio de Terapeutas

Oriundo del distrito de Carrillos en el Cantón de Poás de Alajuela, obtuvo su título de Bachillerato en Terapia Física en el año 2000 por la Universidad Autónoma de Centroamérica. Dos años después se graduó como Licenciado en Terapia Física por la Universidad Santa Paula.

A nivel laboral y profesional destacan sus trabajos en la Selección Nacional de Rugby y en la Federación de Rugby de Costa Rica, además de sus trabajos en compañías como BTL Costa Rica, Sports & Health, ICECATEFI S. A. y en el Centro de Rehabilitación Monte Albernia.

Cuenta también con experiencia a nivel de docencia universitaria donde ha desempeñado cargos como profesor y supervisor de prácticas profesionales para diferentes universidades.

Recientemente obtuvo Diplomados y Certificaciones de índole importante a nivel de Fisioterapia.

Baltodano asegura que, dentro de sus metas como nuevo miembro de la Junta Directiva, tratará de ayudar a mejorar los proyectos de educación continua para los agremiados.

¿Por qué decidió postular su nombre para la Junta Directiva del CTCR?

Decidí postularme para poder, de una forma más personal, ayudar a los agremiados con sus ideas, expectativas y proyecciones, con respecto al colegio y sus alcances.

¿Cuál espera que sea su principal aporte al Colegio?

Mi principal aporte al Colegio será la experiencia como terapeuta, docente y emprendedor, tratando de ayudar a mejorar los proyectos de educación continua para los agremiados.

¿Cuáles son las metas que tiene en este momento para el Colegio?

Establecer los lineamientos que el colegio propone a nivel nacional, en beneficio de los profesionales agremiados.

Que los cursos de actualización sean de más provecho y que lleguen a todos los lugares donde existan profesionales en las diferente terapias, audiologia e imágenes médicas.

¿Qué mensaje le envía a los agremiados ante el inicio de su gestión?

Qué cuentan con un colega que hará todo lo posible para que el CTCR crezca y nosotros con él.