¿Querés ser vocero oficial ante los medios de comunicación?

Home / ¿Querés ser vocero oficial ante los medios de comunicación?

¿Queres ser vocero oficial ante los medios de comunicación?

En el Colegio de Terapeutas de Costa Rica hemos iniciado un proceso de remozamiento de nuestra comunicación interna y externa. Por eso hemos accedido a los medios de comunicación para ofrecerles temas donde podamos realzar el trabajo que como profesionales realizamos. Para atender a la prensa, queremos tener al mejor equipo de voceros entre nuestros profesionales, por eso estamos realizando una convocatoria para que usted forme parte de nuestro grupo oficial de voceros y nos ayude a mejorar la imagen de nuestras especialidades ante los costarricenses.

“Para nosotros es muy importante que cada vez sean más las personas que representen al Colegio ante los medios de comunicación, necesitamos a más especialistas que aborden de una manera técnica y directa los principales temas que surgen desde nuestra profesión porque el colegio es de todos y lo vamos construyendo juntos” explicó Viviana Pérez Zumba- do, presidente de la Junta Directiva del Colegio de Terapeutas.

Las personas agremiadas al CTCR interesadas en formar parte de nuestro equipo de voceros, pueden hacer llegar su curriculum al correo info@ctcr.cr luego de una selección, se estará convocando a una capacitación gratuita y finalmente se les tomará en cuenta para atender a la prensa.