El Colegio abre sus puertas a todas sus consultas

Home / El Colegio abre sus puertas a todas sus consultas

El Colegio abre sus puertas a todas sus consultas

  • Encuentros permiten conocer las necesidades de todas las personas agremiadas.
  • Espacios de atención se realizarán mensualmente.

Con el objetivo de tener una mayor cercanía con todas las personas agremiadas al Colegio de Terapeutas de Costa Rica (CTCR), se ha habilitado un espacio mensual para a los agremiados que así lo soliciten para evacuar dudas generales sobre la gestión de la institución, o para proponer opciones de mejora. Este espacio será atendido por los personeros del CTCR y ellos trasladarán estas inquietudes a la Junta Directiva, que lo verá a la mayor brevedad posible.

“La idea de estos espacios es conocer las necesidades de los agremiados para desarrollar proyectos que los impulsen en sus proyectos de emprendedurismo, así como en situaciones complejas que puedan estar enfrentando. Queremos ser un aliado de los profesionales”, explicó Viviana Pérez, presidente de la Junta Directiva del Colegio de Terapeutas de Costa Rica.

Con estos espacios se espera poder brindar la ayuda y el soporte necesario como institución mediante estrategias efectivas que contribuyan con el desarrollo de sus propósitos.

“Es de vital importancia por que podemos conocer de primera mano las necesidades de los agremiados, tendremos multitud de opiniones para afrontar los grandes retos de nuestra profesión”, concluyó Pérez.

Las personas colegiadas que estén interesadas en formar parte de este tipo de encuentros podrán hacer la solicitud mediante el correo info@ctcr.cr para indicarles las fechas disponibles.