Human Solutions inició en febrero cooperación con el Colegio de Terapeutas de Costa Rica

Home / Human Solutions inició en febrero cooperación con el Colegio de Terapeutas de Costa Rica

Human Solutions inició en febrero cooperación con el Colegio de Terapeutas de Costa Rica

  • Firma llega a aportar herramientas que permitan potenciar a las personas, la tecnología y los procesos.
  • Su acccionar se basa en la colaboración con la alta dirección de empresas u organizacones.

Con el objetivo de potenciar y promover el bienestar organizacional del Colegio de Terapeutas de Costa Rica (CTCR), la Junta Directiva tomó la decisión de contratar a Human Solutions, una firma consultora en servicios gerenciales que llega con una visión de cambio y desarrollo de técnicas organizacionales que proyecten al máximo los resultados operativos y los objetivos estratégicos del CTCR.

“Queremos implementar las herramientas que nos permitan potenciar a las personas, los procesos y la tecnología, todo ello con el fin de alcanzar los resultados de la organización para la que colaboramos, en este caso, el Colegio de Terapeutas” comentó Lizbeth Núñez, socia fundadora de Human Solutions.

Esta firma de consultoría de servicios gerenciales y soluciones organizacionales tiene el objetivo de facilitar el cambio en las entidades, permitiendo a los clientes conducir su desempeño organizacional y social, en una forma real- mente efectiva.

“Para nosotros trabajar con el Colegio nos ha demandado un verdadero reto, ya que al ser una organización de derecho público, el manejo se diferencia en que su accionar debe de ir dirigido en beneficio de terceros, en este caso en particular, en el de sus agremiados. Por esta razón, durante este proceso de transición, de verdad queremos hacer de este Colegio, una organización alta- mente efectiva para sus agremiados y la comunidad en general”, añadió Núñez.

La contratación de Human Solutions, se ha hecho mediante el esquema de servicios de tercerización, donde ellos trabajan directamente con el Colegio en los procesos internos y con el personal que se encuentra contratado en su empresa.

“Para el Colegio de Terapeutas es un verdadero placer y un honor poder trabajar con la firma Human Solutions. Creemos en que la experiencia de esta firma que agrupa a varios profesionales, garantizará la excelencia en nuestros procesos”, explicó Viviana Pérez, presidente del Colegio de Terapeutas de Costa Rica.

Algunos de los clientes que ha atendido esta firma son: Sociedad de Seguros de Vida del Magisterio Nacional, Movimiento Solidarista Costarricense, Laboratorios INFARMA, AseFEMSA, Coopeguanacaste, AsoINTEL, Coopesantos, Hapag-Lloyd, Canet, entre muchas otras.