Aplazamiento de Asamblea General Ordinaria

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Tal y como se brindó la información a través de un comunicado oficial, la Junta Directiva y el Tribunal de Elecciones del Colegio de Terapeutas con el consentimiento de la Fiscalía, luego de analizar las consecuencias que ha provocado la pandemia por el COVID-19, se tomó la decisión de comunicar el aplazamiento de la Asamblea General Ordinaria que se celebraría en el mes de noviembre de este año.

La misma disposición no solo obedece al motivo mencionado, sino que se une a otros motivos como aspectos técnicos, logísticos, sanitarios y financieros.

Una vez que los motivos anteriores permitan la viabilidad para realizar la Asamblea General Ordinaria, se estará informando de manera oportuna.

El comunicado oficial lo puede encontrar a través del siguiente link: https://bit.ly/31ndtsA

PERSPECTIVA FINANCIERA Y TÉCNICA COLEGIO DE TERAPEUTAS DE COSTA RICA -CONSIDERACIONES PARA ASAMBLEA VIRTUAL-

 

Ver nota en el siguiente enlace: http://www.colegiodeterapeutas.cr/perspectiva-financiera-y-tecnica-colegio-de-terapeutas-de-costa-rica-consideraciones-para-asamblea-virtual/

Ver documento de Criterio Dirección Ejecutiva-gastos y aspectos técnicos Asamblea Virtual: http://www.colegiodeterapeutas.cr/wp-content/uploads/2020/09/Criterio-Dirección-Ejecutiva-gastos-y-aspectos-técnicos-Asamblea-Virtual.pdf

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